Radio City Group

Es una plataforma de comunicación que proporciona las herramientas para el desarrollo y gestión de una marca propia de radio por internet, impulsando el crecimiento profesional y personal del emprendedor, brindándole asesoría técnica, acompañamiento y la consultoría corporativa permanente.

Propone un modelo empresarial sustentado en un alto nivel de calidad de servicio al afiliado, como uno de sus ejes principales en la toma de decisiones, así como valores que destacan lo local, desde una visión innovadora y creativa.

Radio City Group es un espacio para las oportunidades…

Misión

“…creación desde la innovación, de una estructura corporativa, que a la vez, motive el autoempleo y el reconocimiento de lo local en una plataforma de radio por internet”


RC Group es un proyecto que impulsa el desarrollo de emprendimientos comunicacionales y la formación de líderes en la radiofonía por internet, partiendo de prototipos flexibles, innovadores, y adaptados a entornos particulares, garantizando un esquema de negocios que sustenta su hacer en dos ejes principales: el trabajo colaborativo permanente con asociados y la optimización de procesos y servicios para el fortalecimiento del empresario independiente.

Visión

“Liderar el futuro de la radio por internet, mediante la práctica de valores humanos, empresariales e innovadores, con capacidad de transformar el sector de la comunicación social”

Convertirse en la organización de radio online local de referencia, mediante prácticas empresariales y tecnológicas adaptadas a escenarios locales, sensible a las formas de identidad de su ciudad de inserción. RC Group contribuirá a la educación, cultura, y ética, a través de una comunicación integral, responsable y honesta en la que se fomenten valores compartidos que motiven a sus asociados y fortalezcan el tejido comercial del sector radiofónico.

Valores

Servicio / Desarrollo del empresario independiente / Honestidad / Flexibilidad / Comprensión del entorno local / Tecnología e innovación / Participación