captura-de-pantalla-2016-10-09-a-las-0-50-42

“Imaginar la radio innovando”

Innovar es un desafío ante los momentos de crisis y coyunturas, y en contraparte positiva, es un camino hacia las oportunidades, las mejoras y posibilidades. En el mundo de los negocios, se convierte en la forma más importante para generar valor, producir mayores atractivos, precios competitivos y una alternativa novedosa frente a los cambios.

RC Group es un emprendimiento cuyo foco principal es, justamente, la innovación. En un mercado radiofónico competido, se presenta esta propuesta de negocio que impulsa el desarrollo de emisoras de radio local por Internet, sustentada en una plataforma de apoyo que asiste en todo proceso a quienes opten por desarrollar a través de la tecnología, un espacio para descubrir, indagar, conocer y disfrutar de la ciudad.

El equipo humano de este proyecto es su mayor fortaleza, y en función al compromiso de sus colaboradores, tanto en lo personal como en lo profesional, se construye un modelo que apuesta por explotar las competencias humanas y empresariales, para lograr un concepto exitoso, flexible y eficiente.

La innovación define la cultura organizacional de RC Group y es eje para fomentar el liderazgo y el espíritu empresarial de apasionados por la radio. También permite generar una estructura basada en el diseño de un prototipo radiofónico online, los procesos de organización y su evaluación.

Como parte de este grupo, creo en esta propuesta que cambia los paradigmas no solo de hacer y escuchar radio, sino de imaginarla.

José Ignacio Sánchez

DirCom de Radio City Group

Ponte en contacto con nosotros